Ya están en venta boletos, pases y tarjetas Go CT en las oficinas de ventas de CTtransit

Hartford

|

New Haven

|

Stamford

|

I-Bus Express

|

Express

|

CTfastrak

Mié Sep 23

¡Se reanuda el servicio de atención al cliente y las oficinas de ventas ya están abiertas!

El Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció la reanudación del acceso por la puerta frontal y el cobro de pasajes en los autobuses de CTtransit de todo el estado a partir del lunes 5 de octubre de 2020. El uso de la caja de pasajes y de la puerta frontal se había suspendido temporalmente en todo el estado debido a las precauciones de seguridad relacionadas con la COVID-19.

Según las pautas del estado de Connecticut, se deben utilizar tapabocas (con algunas excepciones) en los autobuses y paradas. Para su comodidad, si no tiene un tapabocas, en nuestras oficinas de ventas se están distribuyendo mascarillas GRATUITAS para los clientes de CTtransit.

Políticas generales

  1. Podemos proporcionar 1 mascarilla gratuita por cliente.
  2. Manténgase a una distancia de 6 pies de otros clientes si debe esperar a que lo atiendan en la ventanilla de la oficina de ventas. A los clientes en Stamford se les solicita que ingrese UNA persona a la vez a la oficina de ventas.
  3. No podemos reembolsar los saldos no utilizados de los pases (de 3, 5, 7 y 31 días) que se hayan iniciado antes de la suspensión de la aplicación de pasajes.

El teléfono del centro de atención al cliente está disponible si necesita hacer preguntas o dejar comentarios; también puede usar el formulario en línea.