Atención: pasajeros de las rutas expreso 903 y 913

903
Manchester-Buckland Express

|

913
Manchester-Buckland-Storrs Express

Express

Lun Jun 22

A partir del lunes 29 de junio, el sevicio de autobuses expreso en la ruta 903 se reanudará de acuerdo con el horario reducido de servicio no escolar (servicio cada 20 minutos) como se muestra en el cronograma impreso del 17 de noviembre de 2019.  Todos los viajes de la ruta 903 comenzarán/finalizarán en Union Station/Bushnell Park (transbordo en Union Station/Bushnell Park al transbordador de Asylum Hill o usar la ruta 913).

Los transbordadores de Asylum Hill y Columbus Boulevard seguirán funcionando como un servicio independiente cada 15 a 20 minutos.  Los pasajeros pueden conectar con las rutas de estos transbordadores en Central Row, a lo largo de Pearl Street o en Asylum Street en Bushnell Park/Union Station para llegar a su destino.

Ruta 913 horario no escolar vigente los días laborales hasta el viernes 28 de agosto.  Consulte el cronograma publicado vigente a partir del 17 de noviembre de 2019; no use el planificador de viajes o productos en tiempo real para obtener información. El servicio habitual opera los sábados y domingos. El servicio habitual de días laborales en la ruta 913 reanudará el lunes 31 de agosto.

También tenga en cuenta el viernes 3 de julio:

  • Los autobuses expreso operarán en el horario de días laborales
  • Horario reducido no escolar de día de laboral vigente en las rutas 903 y 913
  • Horario reducido de día laboral vigente en las rutas 905, 914, 915 y 917

Sábado 4 de julio y domingo 5 de julio:

  • Las rutas de autobuses locales y del servicio expreso de las rutas 913 y 928 de CTtransit y CTfastrak operarán en un horario habitual de domingo.
  • La ruta del servicio expreso 905 no operará en ninguno de los dos días.

LO QUE TODOS DEBEN HACER: (La mayoría está cooperando y le agradecemos por eso)

  • usar una mascarilla o tapabocas en todos los autobuses o paradas de CTtransit;
  • mantener una distancia de al menos 6 pies (dos brazos de distancia) de las demás personas al viajar en autobús, cuando sea posible.

LOS USUARIOS QUE SE SIENTAN ENFERMOS DEBEN EVITAR USAR EL TRANSPORTE PÚBLICO.