SE REANUDA EL ACCESO POR LA PUERTA FRONTAL Y EL COBRO DE PASAJES EN LOS AUTOBUSES DE CTTRANSIT A PARTIR DEL 5 DE OCTUBRE

System-wide

Lun Sep 21

El Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció la reanudación del acceso por la puerta frontal y el cobro de pasajes en los autobuses de CTtransit de todo el estado a partir del lunes 5 de octubre de 2020. El uso de la caja de pasajes y de la puerta frontal se había suspendido temporalmente en todo el estado debido a las precauciones de seguridad relacionadas con la COVID-19.

También se les recuerda a los pasajeros sobre la disponibilidad de la tarjeta Go CT para pagar de manera rápida y sin contacto en la caja de pasajes. Aquellos pasajeros que utilizan una tarjeta Go CT, pueden simplemente apoyar la tarjeta en la caja. Quienes usen la tarjeta pagarán la tarifa más baja sin estimaciones; los fondos de la tarjeta nunca vencen. Las tarjetas Go CT se pueden adquirir en la tienda en línea de CTtransit, en sus oficinas de venta y en los negocios minoristas de una red en crecimiento disponible en todo el estado.

Los pasajeros deben usar mascarillas o tapabocas en todos los autobuses y paradas de autobús de CTtransit.