Cómo entender los horarios

Cada ruta tiene un horario con las horas de salida/ llegada del autobús en esa ruta.

Horarios

El horario indica los destinos de la ruta, dónde hacer transbordo con otras rutas de autobuses y los días que opera el servicio.

Los horarios están disponibles en el autobús y en las oficinas de servicio al cliente y de ventas, por Internet o llamando a los Centros de atención al cliente.

Términos que necesita saber

Puntos de tiempo

Los puntos de tiempo son lugares donde el autobús tiene programado llegar a una hora determinada. Las horas en las columnas debajo de cada punto de tiempo son los horarios de salida del autobús de esa parada y corresponden a los lugares en el mapa. Los puntos de tiempo que se muestran son sólo de referencia y no son los únicos lugares donde se detiene el autobús.

Debe estar en la parada al menos cinco minutos antes de la llegada del autobús. 

Como recordatorio, si bien no se indican los horarios para recoger pasajeros en los horarios públicos de cada parada de autobús expreso, los autobuses expresos realizan paradas en otros lugares a lo largo de la ruta. Consulte los mapas de ruta individuales para conocer las ubicaciones de las paradas de autobús expreso.

Símbolos

Los símbolos especiales delante de los horarios de viaje tienen diferentes significados, por lo tanto consulte las notas de ruta en la parte inferior de los horarios.

Las horas que se indican en los horarios son aproximadas, puede haber demoras causadas por condiciones climáticas o de tránsito. Debe tener en cuenta las condiciones adversas al planificar el horario de su viaje.