Términos de uso de datos de GTFS

LICENCIA: Última actualización: 11 de abril de 2013



Descargo de responsabilidad: CTtransit proporciona los enlaces a la información en esta página como un servicio público. La información se proporciona sin cargo. Ni CTtransit, ni el Departamento de Transporte de Connecticut, ni ninguno de sus empleados o agentes serán responsables de la precisión, integridad y grado de actualización de la información contenida en estos datos.



Es posible que nuestro sitio web contenga enlaces a otros sitios de Internet, que son provistos sólo por cuestiones de conveniencia y no como aval de los contenidos de dichos sitios. Además, otros sitios de Internet pueden tener enlaces a nuestros sitios web sin nuestro conocimiento ni permiso. Como CTtransit no ejerce control alguno sobre dichos sitios, no asumimos la obligación de examinarlos y no somos responsables de la disponibilidad o el contenido de cualquier página que no pertenezca a nuestro sitio o cualquier otro sitio con enlaces a nuestro sitio web. El ingreso a enlaces con páginas que no pertenecen a nuestro sitio está bajo su responsabilidad.



Para descargar la Información de la Planificación de Viajes, se solicita que acepte el Acuerdo de Licencia de CTtransit y complete el siguiente formulario. (* Indica campos obligatorios)



ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE CTTRANSIT ("Acuerdo") se celebra entre CTtransit y usted ("Titular de la Licencia").



El titular de la licencia solicita información a CTtransit sobre la forma en la que los pasajeros pueden utilizar el sistema de tránsito público de CTtransit para viajar entre dos o más puntos. Dicha información, llamada "Información de Planificación de Vajes", incluye los horarios de salida y llegada, la secuencia de las paradas de tránsito para las rutas seleccionadas de CTtransit y un conjunto de archivos que brindan información necesaria de rutas y viajes junto con los horarios programados de paradas en el período específico de la temporada. Por la presente, CTtransit garantiza al Titular de la Licencia un derecho de uso no exclusivo, limitado y revocable, para usar, reproducir y redistribuir la Información de Planificación de Viajes conforme a los siguiente términos y condiciones:

  • El titular de la licencia no puede utilizar las marcas registradas ni los materiales con derecho de autor de CTtransit.
  • La Información de Planificación de Viajes se proporciona bajo la modalidad "EN EL ESTADO ACTUAL, CON TODOS SUS DEFECTOS" y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". La Información de Planificación de viajes solo se proporcionará en el formato Especificación General de Fuentes de Datos del Tránsito (GTFS). CTTRANSIT no realiza representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en relación a la Información de Planificación de Viajes.
  • SIN PERJUICIO DE LO ANTERIORMENTE MENCIONADO, POR LA PRESENTE, CTTRANSIT NO SE RESPONSABILIZA DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, QUE INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIORMENTE MENCIONADO, CTTRANSIT NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE VIAJE SEA EXACTA, COMPLETA NI ACTUALIZADA Y, ADEMÁS, SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS EN LA INFORMACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE VIAJES EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO AL TITULAR DE LA LICENCIA. ADEMÁS, CTTRANSIT NO SE CONSIDERARÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, INDIRECTO, PUNITIVO O ESPECIAL EN EL QUE INCURRA EL TITULAR DE LA LICENCIA O LOS CLIENTES DE ESTE COMO RESULTADO DE ESTA LICENCIA O DEL USO DE LA INFORMACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE VIAJES, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE LE HAYA INFORMADO A CTTRANSIT QUE EL TITULAR DE LA LICENCIA O SUS CLIENTES PUEDEN VERSE SUJETOS A DICHOS DAÑOS. ADEMÁS DEL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MENCIONADO ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE CTTRANSIT PARA CON EL TITULAR DE LA LICENCIA O SUS CLIENTES EXCEDERÁ, EN TOTAL, EL MONTO DE DIEZ DÓLARES ($10.00). EL DESCARGO Y EL LÍMITE DE DE RESPONSABILIDAD MENCIONADO ANTERIORMENTE PERMANECERÁ EN VIGENCIA SIN IMPORTAR LA NATURALEZA DEL RECLAMO, CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO O VIOLACIÓN DEL TITULAR DE LA LICENCIA.
  • CTtransit se reserva el derecho de alterar y/o discontinuar la Información de Planificación de Viajes en cualquier momento sin previo aviso.
  • El titular de la licencia acepta indemnizar, defender y liberar de responsabilidad a CTtransit, sus empleados y agentes ante todas las multas, acciones, demandas, procedimientos, reclamos (incluyendo reclamos de CTtransit por sus propios daños o pérdidas internos), reclamos de terceros, causales de acción, demandas, pérdidas, daños, (que incluyen pero no se limitan a daños consecuentes), juicios, costos y gastos de acuerdos extrajudiciales (que incluyen pero no se limitan a los honorarios razonables de un abogado, testigos expertos o costos del tribunal de CTtransit) u otras responsabilidades de cualquier tipo o naturaleza que surjan o estén relacionadas con esta licencia o el uso de la Información de Planificación de Viajes por parte del titular de la licencia. -La validez de cualquier término o de lo establecido en el Acuerdo no afectará la validez de cualquier otra disposición aquí establecida.
  • CTtransit actualmente no cobra para descargar la licencia de la Información de Planificación de Viajes. Sin embargo, CTtransit se reserva el derecho a instituir un cargo por la licencia en cualquier momento en el futuro sin previo aviso.
  • CTtransit mantiene el título, la propiedad, los derechos y los intereses correspondientes a la Información de Planificación de Viajes.
  • CTtransit se reserva el derecho de modificar o revocar el Acuerdo en cualquier momento.
  • Las leyes del estado de Connecticut regularán todos los derechos y obligaciones del Acuerdo. Cualquier acción legal presentada por el Titular de la Licencia en relación con o a raíz de esta licencia, se debe presentar exclusivamente en la Corte Superior de Connecticut o en el Tribunal Federal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut. El Titular de la Licencia acepta en forma expresa la jurisdicción personal de esos tribunales.
  • El Acuerdo constituye un acuerdo completo y exclusivo entre CTtransit y el Titular de la Licencia con respecto al tema de este documento y reemplaza todas las demás interpretaciones, comunicaciones o argumentos orales o escritos que no se incorporan aquí.

He leído y acepto el ACUERDO DE LICENCIA DE CTTRANSIT mencionado anteriormente. Además, al utilizar la información, acepto completamente los Términos del Acuerdo de la Licencia.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA A LA INFORMACIÓN NI LA DESCARGUE.
 

La Especificación General de Fuentes de Datos del Tránsito (General Transit Feed Specification, GTFS) es una especificación de formato abierto que utilizan cientos de agencias de tránsito para suministrar direcciones de tránsito a varias aplicaciones de tráfico y sitios web como Google Maps. La información que se proporciona a través de las fuentes de datos incluye datos de servicio y horarios estáticos que usan un estándar abierto.

A pesar de que brindamos la información y mantenemos las fuentes, no podemos brindarle soporte directo sobre cómo hacer su software. Mantenga la información de CTtransit actualizada. Lo haremos más fácil, le avisaremos cuando tengamos información nueva o actualizada. Solo necesita inscribirse.

Inscríbase para recibir avisos de GTFS

Obligatoria