Desvíos temporales en el centro urbano de Hartford el sábado 16 de enero entre aproximadamente las 11am y las 2pm

Hartford

Jue Ene 14, 2016

Hartford Area Roller Derby celebrará su 4to Roller Polar Run and Pub Crawl anual el sábado 16 de enero en el centro urbano de Hartford. Entre aproximadamente las 11:00am y las 2:00pm, se esperan cierres de calles y desvíos en la zona de Union Station, Asylum Street entre Spruce y Trumbull Street, Trumbull Street entre Asylum y Church, Church Street entre Trumbull y Union Place, y en Allyn Street.

Los pasajeros de las rutas 101, 102 y 128 de CTfastrak deben usar la parada de autobús habitual de CTfastrak en Main Street durante los desvíos temporales. Durante el evento no se ofrecerá servicio en las paradas de Bushnell Park ni en Asylum Street.

En la ruta 30, Bradley Flyer no prestará servicio en las paradas de Union Station durante los desvíos por el evento. Los clientes deben usar las paradas de Central Row o en el Centro de Convenciones de CT.

Los clientes de las rutas locales 60/62/64/66, 72, 74 y 76 deben usar la parada del centro urbano ubicada en Main Street y Asylum Street. Durante el desvío no se prestará servicio en Union Station.

Durante estos desvíos temporales, los clientes de las rutas 82/84 y 83, las cuales normalmente pasan por el centro de transporte en Union Station, deben usar la parada de autobús ubicada en Market y Kinsley Street.

Los clientes del transbordador dash deben tener en cuenta que, durante los desvíos, el servicio no se detendrá en las paradas que van de la #4 a la #11. El transbordador dash circulará por Main Street hasta Pleasant hasta que las calles se reabran después del evento.

 

Email Facebook Twitter