Desvíos temporales el domingo 10 de abril en el centro urbano de Hartford durante el Desfile de la Victoria y el Rally en honor a UConn Women's Basketball

Hartford

Jue Abr 07, 2016

Atención clientes en el centro urbano de Hartford:

Como consecuencia del cierre de calles este domingo relacionado con el Desfile de la Victoria y el Rally en honor a UConn Women's Basketball, algunas rutas de autobuses en el centro urbano de Hartford realizarán desvíos temporales a partir de las 12:30pm del domingo 10 de abril, aproximadamente.

Los autobuses volverán a sus rutas habituales tan pronto como finalicen el desfile o los cierres de calles, entre las 2:00 y las 2:30pm aproximadamente.

La ruta del desfile comenzará en el Capitolio en la esquina de las calles Trinity y Elm. Continuará en Trinity Street a lo largo de Bushnell Park, doblará a la derecha en Ford Street hasta Jewell, a la izquierda en Trumbull y finalizará en Asylum Street. El rally se llevará a cabo frente a XL Center en Trumbull Street. Durante este período las rutas de los autobuses que recorren Gold Street, Pearl Street o Asylum Street se desviarán en el centro urbano de Hartford. El servicio de Main Street o Capitol Avenue no se verá afectado.

Durante los desvíos temporales, todos los autobuses provenientes del oeste (incluido el servicio de CTfastrack) usarán las calles Spruce y Church para ingresar y salir del área del centro urbano. Durante los desvíos, los autobuses de CTfastrak no harán paradas en Asylum Street en Bushnell Park, en Asylum y Trumbull, o en Asylum y High, en Gold Street ni en Pearl Street (TheaterWorks).

Los autobuses de CTfastrak harán la parada de Main Street en Travelers y usarán Church Street para salir (en vez de Asylum). Los autobuses de CTtransit provenientes del oeste (rutas 60-66, 72, 74, 76) seguirán la ruta habitual desde Union Station por Church Street hasta el centro urbano y también usarán Church Street para salir (en vez de Asylum).

Email Facebook Twitter