Posibles impactos en viajes verspertinos en el centro urbano de Hartford el viernes 15 de abril

Hartford

Jue Abr 14, 2016

Como consecuencia del tráfico pesado que se espera y los posibles desvíos relacionados con el acto de campaña de Trump en CT Convention Center el viernes 15 de abril, CTtransit acortará el día de servicio del <b>transbordador dash</b> gratis. El último viaje del viernes partirá del Convention Center a las 2:45pm. El 15 de abril no habrá servicios del transbordador dash después de esa hora.

La ruta <b>30-Bradley Flyer</b> se detendrá en su parada habitual a las 3:15pm en el Convention Center. El viernes, durante el resto del día de servicio, los viajes de 30-Bradley Flyer NO se detendrán en el Convention Center. Después del viaje de las 3:15pm, la parada más cercana para los clientes que deseen usar el servicio de 30-Bradley Flyer será Central Row (lado sur).

Los viajes vespertinos (todos los viajes que partan después de las 3:00pm) en las <b>rutas expreso 901, 902, 909, y 912</b> no se detendrán en la parada de autobús de Columbus Boulevard, cerca del Convention Center. Se advierte a los clientes que deberán utilizar la parada de autobús para estas rutas en el lado norte de Central Row (lado de Old State House). Las partidas al mediodía de estas rutas operarán en las paradas de autobuses programadas.

Otros impactos al tráfico o la necesidad de realizar desvíos temporales según las instrucciones de oficiales de seguridad pública se ajustarán en la medida de lo requerido.

Los clientes deben tener en cuenta que sufrirán demoras en sus viajes el viernes por la tarde. Pedimos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente y valoramos la paciencia de nuestros clientes mientras ajustamos las rutas.


A continuación, el asesor de tráfico del Departamento de Policía de Hartford:

El Departamento de Policía de Hartford le recuerda a los viajeros diarios y a los clientes de nuestra ciudad que tengan en cuenta y esperen un impacto en el tráfico mañana por la tarde en la hora pico y posteriormente en el área del Connecticut Convention Center. Se esperan demoras en las áreas de State St., American Row, Columbus Blvd y en el acceso a Founders Bridge. El Departamento de Policía de Hartford tendrá oficiales de la División de Tránsito en el área para facilitar el flujo continuo del tránsito.

Se recomienda a los viajeros diarios que abandonen la ciudad por el área de Columbus Blvd y Founders Bridge optar por adelantar su partida o seleccionar una ruta alternativa.

 

Email Facebook Twitter