Transbordador de CTfastrak a los juegos de béisbol de New Britain Bees los fines de semana en Veterans Memorial Stadium a partir del 23 de abril

Hartford

Jue Abr 21, 2016
BEEShuttle partirá de Bay P en la estación
BEEShuttle partirá de Bay P en la estación

El Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció que comenzará un servicio de transbordador de CTfastrak los fines de semana para los juegos de béisbol de New Britain Bees en Veterans Memorial Stadium.

El servicio "BEEShuttle" partirá de la estación Downtown New Britain de CTfastrak en Bay P y llevará a los pasajeros directamente hacia y desde el estadio en todos los juegos como local que se disputen sábados y domingos.

El viaje en BEEShuttle es gratuito, con una transferencia desde cualquier ruta local de CTfastrak o CTtransit, o tendrá un costo de $1.50 ida y $1.50 vuelta si solo se usa el transbordador. El pasaje para niños de hasta 4 años es gratuito, mientras que los niños de entre 5 y 18 años tienen un pasaje con descuento de $1.20 (es posible que se solicite una constancia de edad).

Para los juegos de New Britain Bees que se disputan los sábados, que normalmente comienzan a las 6:35pm, BEEShuttle de CTfastrak partirá de la estación Downtown New Britain de CTfastrak con seis viajes programados entre las 4:50 pm y las 6:05pm.

Para los juegos de New Britain Bees que se disputan los domingos, que normalmente comienzan a las 1:35pm, el primer BEEShuttle partirá de la estación Downtown New Britain de CTfastrak a las 11:50am. , y continuará con viajes regulares hacia el estadio hasta las 1:05pm.

Los viajes de vuelta partirán de Veterans Memorial Stadium 10, 20 y 35 minutos después del último out en el juego. Para clientes que deseen retirarse antes de que finalice el juego, habrá un autobús que permanecerá en el estadio para transportar a los clientes de regreso a la estación Downtown New Britain de CTfastrak al final del tercer y sexto inning, o en caso de que se suspenda o se postergue el juego debido a lluvias.

Email Facebook Twitter