Reciba actualizaciones por correo electrónico

CTtransit se complace en ofrecer actualizaciones por correo electrónico concernientes al servicio de autobús que podría afectarlo.

Este servicio les permitirá a los suscriptores recibir información sobre los cambios en el servicio, noticias o reuniones importantes relacionadas con el tránsito, desvíos o desfiles, horarios de días feriados y otra información relevante que pudiera afectar sus viajes diarios. 

Las actualizaciones por correo electrónico no le proveerán información respecto a las demoras de los autobuses, los problemas temporales de servicio o las cancelaciones. En este momento, CTtransit no puede proporcionar detalles de última hora sobre el estado de cada autobús, ya que no contamos con información en tiempo real sobre los más de 500 autobuses que se encuentran funcionando en las cientos de millas de calles y carreteras de Connecticut. 

Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse a las Actualizaciones por correo electrónico. Asegúrese de agregar la dirección de las Actualizaciones por correo electrónico a la lista segura en la configuración de su Antivirus, de lo contrario es probable que no reciba los correos electrónicos. 

Puede suspender la suscripción al sistema de Actualizaciones por correo electrónico al completar el formulario que aparece aquí o al responder a su alerta de correo electrónico con el asunto Suspender la suscripción.