Ajustes al servicio en la División de New Haven vigentes desde el 17 de abril

New Haven

Mar Abr 12, 2016

C-MERIDEN

Días laborales (SERVICIO MODIFICADO)

Los horarios de C1 y C1x se modificarán para reflejar las horas de viaje. Ahora los viajes llegarán 5 minutos más temprano y partirán 5 minutos más tarde desde la estación de tren Meriden. También se ajustarán algunos puntos de tiempo intermedios. Consulte los horarios actualizados para acceder a los cambios completos.

D -GRAND AVENUE

Días laborales (SERVICIO NUEVO/MODIFICADO)

El viaje D4 de las 9:15pm en dirección a Walmart ahora partirá desde el centro urbano de New Haven como un viaje D14. Este viaje se extenderá desde la estación terminal de Walmart para prestar servicio en el área de Universal Drive y en la estación terminal de Stop & Shop en North Haven, donde finalizará a las 9:58pm.

F-WEST CHAPEL

Días laborales (SERVICIO MODIFICADO)

El recorrido de entrada F de las 7:44pm desde la estación terminal de West Chapel doblará a la izquierda en Derby Avenue hasta George Street, para continuar hasta el centro urbano de New Haven por York Street, Elm Street, y Temple Street y Center Green, donde llegará a las 7:55pm.

J-WHITNEY AVENUE

Días laborales (SERVICIO MODIFICADO)

El viaje J1 de las 9:15pm que parte del centro urbano de New Haven hacia North Haven Center ahora finalizará en Centerville a las 9:43pm. Los pasajeros que deseen viajar a las áreas de Universal Drive y North Haven Center deben abordar el viaje D14 que parte desde el centro urbano de New Haven a las 9:15pm desde la parada de autobuses de Temple Street y Center Green.

Q-EDGEWOOD AVENUE

Días laborales (NUEVO/MODIFICADO)

El servicio Q de las 7:30pm que parte del centro urbano de New Haven ahora operará desde el centro urbano como un servicio Q2 hacia la estación terminal de Beverly Hills, donde llegará a las 7:52pm. En la parada de autobuses de Edgewood Avenue y Ella T. Grasso Boulevard (Edgewood Park), el recorrido de entrada Q de las 7:33pm que parte de Beverly Hills doblará a la derecha en el Boulevard, luego a la izquierda en Derby Avenue hasta George Street, para continuar hasta el centro urbano de New Haven por York Street, Elm Street, y Temple Street y Center Green, donde llegará a las 7:55pm. Este recorrido no prestará servicios en la parte baja de Edgewood Avenue.

Un nuevo recorrido de entrada Q partirá desde la estación terminal de Beverly Hills a las 8:18pm y llegará al centro urbano de New Haven a las 8:40pm.

Z-SARGENT DRIVE

Días laborales (SERVICIO MODIFICADO)

El viaje ZM de las 5:45am que parte del centro urbano de New Haven ahora operará ingresando en #1 Long Wharf a pedido de los pasajeros. Se discontinuará el viaje Z2 de las 7:55am que parte del centro urbano de New Haven hasta #1 Long Wharf.

Email Facebook Twitter