Servicio de transporte directo Rentschler Flyer para los juegos de fútbol de UConn en el estadio Pratt & Whitney ubicado en East Hartford

CTfastrak

Mié Sep 14, 2016

El Departamento de Transporte de Connecticut anunció que el servicio de autobús Rentschler Flyer ruta 120 de CTfastrak transportará pasajeros a todos los juegos de fútbol de local de la Universidad de Connecticut, que tienen lugar los sábados en el estadio Pratt & Whitney, en East Hartford, desde el 17 de septiembre (UConn juega contra la Universidad de Virginia a la 1:30pm).



El servicio Rentschler Flyer de CTfastrak también estará disponible durante los otros cuatro partidos como local que se disputarán el 24 de septiembre contra Syracuse, el 8 de octubre contra Cincinnati, el 22 de octubre contra Central Florida y el 26 de noviembre contra Tulane.  Los horarios de partida de los autobuses y los desvíos ocasionados por eventos en el centro urbano de Hartford se anunciarán cuando se determine la hora de inicio de cada partido. 

El servicio Rentschler Flyer de CTfastrak partirá desde la plataforma E de la estación Downtown New Britain de CTfastrak.  Los autobuses de Rentschler Flyer se detendrán en cada estación de CTfastrak en Travelers, en Main Street y en Atheneum Square.  El tiempo de viaje desde la parada de Travelers hasta el estadio es de 15 minutos. Los autobuses Rentschler Flyer ruta 120 de CTfastrak ingresan al predio del estadio a través de una entrada especial y dejan a los pasajeros cerca de la entrada del estadio. Haga clic aquí para obtener información sobre estacionamiento gratuito en las estaciones de CTfastrak que cuentan con espacios destinados a tal fin.

Al momento del regreso, el primer autobús Rentschler Flyer partirá desde el estadio Pratt & Whitney 10 minutos después de la finalización del tercer cuarto del partido de fútbol. Los autobuses restantes partirán 30 y 60 minutos después de la finalización del juego.

Se aplican tarifas habituales al servicio Rentschler Flyer y se encuentra disponible un transbordo gratis que debe solicitarse en cualquier autobús CTtransit o CTfastrak local o de servicio expreso. Al igual que en los autobuses de CTtransit, la tarifa del servicio local es de $1.50 para los pases de dos horas ($0.75 para adultos mayores y personas con discapacidades y $1.20 para niños de 5 años o más; los menores de 4 años viajan gratis).  Se recomienda a los clientes que compren un pase para todo el día por $3.00 para evitar el uso de la caja de pasaje a bordo del autobús durante el viaje de regreso.

      Las personas que asistan a los juegos también pueden utilizar el autobús CTfastrak de la ruta 121 que pasa por Silver Lane y se detiene cerca de Rentschler Field.  El autobús de la ruta 121 presta servicio los sábados, cada media hora, entre Manchester Community College y el centro urbano de Hartford a través de Silver Lane, y continúa hacia UConn Health en Farmington.

El sistema de transporte rápido en autobús CTfastrak proporciona un servicio directo desde y hacia Waterbury, Cheshire, Southington, Bristol, Plainville, New Britain, Newington, West Hartford, Hartford, East Hartford y Manchester, con rutas que aprovechan el carril exclusivo de autobuses de CTfastrak. El sistema CTfastrak brinda un viaje en un mismo asiento, sin transbordo, a muchos de los más importantes destinos laborales, educativos, de compras y de atención de la salud de la región, así como conexiones entre la Línea de New Haven y el ramal del ferrocarril de Waterbury en Waterbury, y con el servicio de Amtrak en Hartford.  Una senda multiuso de 4.5 millas se extiende de manera paralela al carril exclusivo de autobuses de CTfastrak desde New Britain hacia Newington Junction.

Email Facebook Twitter