Cómo viajar

Paradas de autobús

Las paradas de autobús están distribuidas cada 2-3 cuadras en la ruta del autobús. Muchas paradas de autobús están señalizadas con letreros.

Cómo señalar su parada

Aproximadamente a una cuadra de su destino, tire de la cuerda ubicada en las ventanas laterales para indicar la parada al operador del autobús. Una campana indicará al operador que debe detenerse y se iluminará un letrero de "solicitud de parada" (stop requested) en la parte delantera del autobús.

Cómo identificar su autobús

Cuando se acerca el autobús, asegúrese de que sea el que usted necesita abordar. El letrero sobre el parabrisas indica la letra o número de ruta del autobús, el nombre de la ruta y el destino del autobús. En viajes que parten desde el centro urbano, el letrero superior tendrá la letra y el nombre de la ruta, tal como se muestra delante del horario de la ruta. En los que se dirigen hacia el centro urbano, el letrero superior mostrará el destino en el centro urbano.

Condiciones de viaje

Las horas que se indican en los horarios son aproximadas, puede haber demoras causadas por condiciones climáticas o de tránsito. Debe tener en cuenta las condiciones adversas al planificar el horario de su viaje.