¡ACTUALIZACIÓN! Interrupciones temporales en el servicio el día 8 de octubre durante la maratón Eversource Hartford

Hartford

|

CTfastrak

Mar Sep 27, 2016

Durante el evento 2016 Hartford Marathon, entre las 6:00am y las 2:00pm aproximadamente, habrá demoras e interrupciones temporales en el servicio de autobuses al centro urbano de Hartford, West Hartford e East Hartford, tanto en CTtransit como en CTfastrak.

En el centro urbano de Hartford, quedarán fuera de servicio todas las paradas de autobús en Main Street entre South Green y Church Street a las 6:00am. Todos los autobuses locales solamente prestarán servicio en las paradas temporales de Church y Main Street. El centro del servicio de CTfastrak durante este periodo estará en Spruce Street en Union Station.

El sábado 8 de octubre de 2016,habrá desvíos y paradas de autobuses temporales aproximadamente desde las 6:00 AM hasta las 2:30 PM. En el centro urbano de Hartford, quedarán fuera de servicio todas las paradas de autobús en Main Street entre South Green y Church Street. Todos los autobuses de CTtransit pararán temporalmente en Church y Main Street.

Consulte el siguiente mapa (enlace a archivo PDF) para conocer las ubicaciones de las paradas de autobuses.

Los pasajeros pueden hacer conexiones a las rutas 101, 102, 121, 128 y 928 de CTfastrak con el transbordador de CTfastrak, que funcionará entre Church Street, la parada de Spruce Street en Union Station y Sigourney Street Station. Los autobuses de CTfastrak no pararán en el centro urbano.

Durante este evento, la ruta 87 de CTtransit y la ruta 161 de CTfastrak no funcionarán.

Email Facebook Twitter