Declaración de Política del Artículo VI

CTtransit se compromete a garantizar que a ninguna persona, por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad, se le prohibirá la participación, se le negarán los beneficios o será discriminada de cualquier otro modo bajo cualquier programa o actividad.

Como receptor de ayuda financiera federal, CTtransit garantiza el total cumplimiento del Artículo VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, de acuerdo con sus modificaciones, y las regulaciones y estatutos relacionados con todos los programas y actividades de CTtransit.

Cualquier persona que considere que ha sido objeto de discriminación o represalias por su raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad debe presentar una queja según lo establecido en el Artículo VI. La quejas deben ser presentadas directamente ante CTtransit o ante la agencia de Fondos Federales. Las quejas deben presentarse por escrito y firmadas por el demandante o un representante y deben incluir el nombre del demandante, su dirección y número de teléfono u otros medios mediante los que pueda ser contactado. Las quejas deben presentarse dentro de los 180 días de la fecha del presunto acto discriminatorio.

Para solicitar información adicional sobre las obligaciones de no discriminación de CTtransit o para presentar una queja de acuerdo a lo establecido en el Artículo VI, envíe su solicitud o queja por escrito a: 



General Manager

CTtransit
100 Leibert Road 
P. O. Box 66

Hartford, CT 06141-0066


860-525-9181

Imprima este formulario, complételo y envíelo por correo a: CTtransit, al Departamento de Transporte de Connecticut o a la Administración de Transporte Federal.

División de Cumplimiento de Contratos

Coordinador del Artículo VI

Departamento de Transporte de Connecticut


2800 Berlin Turnpike

Newington, CT 06111




Las quejas conformes al Artículo VI de la Administración de Transporte Federal (FTA, por sus siglas en inglés) pueden ser presentadas directamente en: 



Oficina de Derechos Civiles

Coordinador del Programa del Artículo VI


Administración Federal de Tránsito


East Building, 5th Floor, TCR
1200
New Jersey Avenue, SE

Washington, DC 20590