Pasajes de I-Bus Express

El I-Bus realiza una conexión interestatal expreso durante siete días a la semana, entre el centro urbano de Stamford, CT y White Plains, NY.

El pago de pasajes con dinero en efectivo, boletos y pases es fácil. Pago exacto obligatorio de pasajes - Pasajes sujetos a cambios. Las cajas de pasajes solo aceptan un boleto o pase por pasajero, por transacción.

Categoría de pasaje Pasaje
En efectivo de ida $3.00
Los adultos mayores/pasajeros discapacitados
deben presentar la tarjeta de Medicare, la identificación de pasajes con descuento del estado de Connecticut, Westchester County o TOR.
$1.50
Niños (menores de 4 años de edad)
Máximo de tres con cada adulto
Gratis
Adolescentes (de 5 a 18 años) Pasaje regular en efectivo
Transbordos
Emitidos solo en el momento del abordaje. Los pasajeros de I-Bus reciben transbordos gratuitos para hacer conexiones con las rutas de CTtransit, Bee-Line, Greenwich Shuttle y Transport of Rockland. Los transbordos gratuitos son válidos por viajes ilimitados en autobuses locales de CTtransit y I-Bus Express, hacia cualquier dirección, durante dos horas desde el momento de la emisión, hasta la fecha y hora de vencimiento que aparece impresa.
Gratis
Boleto de 10 viajes $24.25

Pase de un día
Viajes ilimitados en todos los servicios de autobús de CTtransit y I-Bus Express durante un día

$6.00
Pase de dos (2) horas
El pase se activa la primera vez que se utiliza y es válido por dos (2) horas para viajes ilimitados
 
$3.00
Pase de 31 días
Viajes ilimitados en todos los servicios de autobús de CTtransit y I-Bus Express durante 31 días consecutivos
$90.00

 

I-Bus Express también acepta pases de CTtransit, Metro-Norte UniTickets y transbordos desde los servicios de autobús de conexión. Es posible que se requiera un pasaje adicional.

Es un boleto de autobús. Es un boleto de ferrocarril. Es un UniTicket.

UniTicket combina los pasajes mensuales de autobús y ferrocarril en un solo boleto mensual con gran descuento. No hay necesidad de comprar dos pases mensuales por separado. Es útil para los viajes mensuales ilimitados en I-Bus antes y después del viaje en ferrocarril. Su UniTicket puede adquirise en cualquier oficina de ventas de boletos de Metro-North o a través de Mail & Ride, el programa de compra de boletos por correo de Metro-North.

Para saber cómo convertir su boleto de ferrocarril mensual de Mail & Ride en un UniTicket, llame al 212-340-2020. Para obtener más información sobre UniTicket, llame a Metro-North al 212-532-4900

I-Bus Express es un servicio público de los Departamentos de Transporte de los estados de Connecticut y New York, operado por CTtransit, en cooperación con el Departamento de Transporte de Westchester County y MTA/Metro-North Railroad.