Uso de las nuevas cajas de pasajes de autobuses expresos

Express

Mar Abr 11
Ejemplo de transbordo de zona 2
Transbordo (pase de 2 horas) con código de barras

Transbordos (pases de 2 horas) y pases de todo el día ahora se emiten en los autobuses

Desde mayo de 2017, las cajas de pasajes a bordo de los autobuses locales y expresos CTtransit, y CTfastrak emitirán pasajes de transbordo (pases de 2 horas) y pases de todo el día con la tecnología de código de barras en vez de con banda magnética codificada. El código de barras se imprime en el frente del pase. Escanee el código de barras en la ventana con la luz roja de la caja de pasajes. Escuchará un tono de aceptación. 

Los transbordos gratuitos emitidos en autobuses expresos son válidos por viajes ilimitados hacia cualquier dirección, durante dos horas desde el momento de la emisión, hasta la fecha y hora de vencimiento que aparece impresa. Los pases de todo el día se deben comprar cuando se paga la tarifa al abordar.

Tenga en cuenta que los pasajeros de las rutas  918, 919, 926, 927 y 950 seguirán usando los boletos y pases que ya conocen. 

¡Nuevas opciones!

A partir de mayo de 2017, los transbordos expresos (pases de 2 horas) conservarán el valor total de la tarifa de zona original abonada, y se proporcionarán viajes expresos y locales ilimitados en las zonas pagadas.

Para un viaje en una ruta con una tarifa de zona mayor se deberá pagar un adicional.

Los pases de todo el día expresos ahora se pueden comprar a bordo de los autobuses. Consulte la tabla a continuación para conocer los costos por zona para los pases de todo el día. Infórmele al conductor que usted desea adquirir un pase expreso por todo el día y la zona de tarifa antes de introducir su pago. El pago exacto es obligatorio para cada pase que se compra.

Además se podrán comprar los pases de 2 horas y de todo el día con la tarifa para adultos mayores/pasajeros discapacitados a bordo de los autobuses. Consulte la tabla a continuación para conocer los costos por zona para los pases de adultos mayores/pasajeros discapacitados. Los clientes que usen pases o pasajes con descuento para adultos mayores/pasajeros discapacitados deben seguir exhibiendo su tarjeta de Medicare o identificación con foto emitida por el estado.

Pases de 2 horas y de todo el día para zonas expreso se venden también en las Máquinas expendedoras de boletos (TVM) en el centro urbano de Hartford y en todas las estaciones de CTfastrak.

¡Nuevo! Pase expreso de 2 horas  
Zona 2 $3.20
Zona 3 $4.10
Zona 4 $5.00
Zona 5 $6.00
¡Nuevo! Pase expreso de todo el día  
Zona 2 $6.40
Zona 3 $8.20
Zona 4 $10.00
Zona 5 $12.00
¡Nuevo! Pase expreso de 2 horas para adultos mayores/pasajeros discapacitados  
Zona 2 $1.60
Zona 3 $2.05
Zona 4 $2.50
Zona 5 $3.00
¡Nuevo! Pase expreso de todo el día para adultos mayores/pasajeros discapacitados  
Zona 2 $3.20
Zona 3 $4.10
Zona 4 $5.00
Zona 5 $6.00

Funciones básicas

Las cajas de pasajes tendrán una pantalla que muestra información importante, como la tarifa a pagar, y le permitirá seleccionar un pase de un día o un transbordo. Importante: la pantalla no es táctil, debe usar los botones para seleccionar. La flecha verde indica la ranura del boleto, el lector de pases y la ranura para dinero están listos para el pago del pasaje.

  • Si necesita activar un pase que está usando por primera vez, o bien si usa boletos para 10 viajes, inserte el pase o boleto en la ranura para boletos, con la banda magnética hacia usted y hacia la derecha.
  • Para agilizar el abordaje y el pago, los pases activados pueden pasarse por encima de la caja de pasajes. Pásela en cualquier dirección, con la banda magnética hacia abajo y hacia usted.
  • Si está usando un boleto emitido por una máquina expendedora de boletos (TVM) o desde otro autobús, escanee el código de barras con la luz roja.
  • Las cajas de pasajes aceptan todas las monedas de dólar (excepto las de 50 centavos) y los billetes de $1.00. $5.00 y $10.00. Los billetes deben estar abiertos y lisos. No inserte billetes de $20.00 u otros.
  • Los operadores del autobús y las cajas de pasajes no dan cambio. Las cajas de pasajes solo aceptan un boleto o pase por pasajero, por transacción.
Email Facebook Twitter