La información en tiempo real para los autobuses de New Haven de CTtransit ahora está disponible

New Haven

Mar Abr 11

El Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció que la información sobre autobuses en tiempo real para la División New Haven de CTtransit ahora está disponible.

"Estamos emocionados de que nuestros clientes ahora tengan acceso a la información de servicio en tiempo real importante en la palma de su mano", afirmó James Redeker, Comisionado de CTDOT. "La nueva tecnología beneficiará a los pasajeros al permitirles tomar decisiones de viaje inteligentes mediante la información del servicio de autobuses en tiempo real".

La información en tiempo real para las predicciones de salidas y llegadas de autobuses, y ubicaciones de vehículos se brinda de manera gratuita a través de sistemas de alimentación de datos con los que los desarrolladores pueden crear aplicaciones para los clientes de New Haven de CTtransit. Para todas las rutas en el área de New Haven, la información en tiempo real está disponible actualmente en "Transit", una aplicación de tráfico integral para dispositivos iOS y Android. Al usar "Transit", los pasajeros pueden deslizarse hacia la derecha y la izquierda para mostrar las diferentes direcciones de viaje.  La información estará disponible para los mapas de Google y Apple y otros consumidores de los sistemas de alimentación de datos de CTtransit a medida que los desarrolladores incorporen los datos. 

"La información del servicio de autobuses en tiempo real es parte de la estrategia permanente de usar la tecnología para mejorar la experiencia de viaje de los clientes", expresó Rich Andreski, Director del Departamento de Transporte Público de CTDOT.  "Estas inversiones en tecnología son fundamentales para retener a los clientes actuales y atraer a la nueva generación de pasajeros".

CTtransit es el sistema de transporte de autobuses estatal de las áreas metropolitanas de Hartford, New Haven, Stamford, Waterbury, New Britain, Meriden, Bristol y Wallingford.  Los sistemas de alimentación de datos están disponibles para el uso de los desarrolladores.

 

Email Facebook Twitter