Cambios en la información del cartel de destinos

New Haven

Mar Abr 11

El Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció el 11 de abril que la información sobre autobuses en tiempo real para la División New Haven de CTtransit ahora está disponible.

Con el despliegue de la información en tiempo real, se realizó un cambio importante, que puede afectar cómo toma su autobús. Los autobuses que ingresen a las rutas B, D, F, G, J, M, O, Q y Z ahora tendrán el cartel “Downtown New Haven” en vez de su destino final. 

La información del viaje próximo seguirá estando disponible en los horarios impresos de todas las rutas.

Pedimos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente que este cambio en los carteles de destino pueda ocasionar y valoramos la paciencia mientras trabajamos para mejorar su experiencia de viaje. 

La información en tiempo real para las predicciones de salidas y llegadas de autobuses, y ubicaciones de vehículos se brinda de manera gratuita a través de sistemas de alimentación de datos con los que los desarrolladores pueden crear aplicaciones para los clientes de New Haven de CTtransit. Para todas las rutas en el área de New Haven, la información en tiempo real está disponible actualmente en "Transit", una aplicación de tráfico integral para dispositivos iOS y Android. Al usar "Transit", los pasajeros pueden deslizarse hacia la derecha y la izquierda para mostrar las diferentes direcciones de viaje.

Email Facebook Twitter