Obtener alertas por correo electrónico (beta)

CTtransit se complace en ofrecer actualizaciones por correo electrónico concernientes al servicio de autobús que podría afectarlo. Este servicio provee a los suscriptores recibir información sobre los cambios en el servicio, reuniones importantes relacionadas con el tránsito, noticias, desvíos, desfiles, horarios de días feriados y otras comunicaciones relevantes.

Las alertas por correo electrónico no le proveerán información respecto a las demoras de los autobuses, los problemas temporales de servicio o las cancelaciones. En este momento, CTtransit no puede proporcionar detalles de última hora sobre el estado de cada autobús, ya que no contamos con información en tiempo real sobre los más de 500 autobuses que se encuentran funcionando en las cientos de millas de calles y carreteras de Connecticut.

Para inscribirse

Seleccione las rutas para las cuales le gustaría recibir alertas e ingrese su dirección de correo electrónico en el siguiente formulario. Las rutas de autobuses se agrupan por área de servicio. TENGA EN CUENTA: si ya utilizó este formulario para registrarse para las alertas y desea realizar cambios a sus preferencias, no utilice este formulario nuevamente. En su lugar, haga clic en el enlace "actualizar sus preferencias" que aparece en la parte inferior del correo electrónico de alerta.