Uso de la tarjeta Go CT de identificación con foto para pasajes con descuento para pago

Si usa los servicios de CTtransit o CTfastrak, y ha decidido usar su tarjeta Go CT de identificación para pasaje con descuento para pago, elija una de las siguientes opciones para cargar dinero en su cuenta.

Recuerde: su tarjeta Go CT de identificación para pasajes con descuento es personalizada e intransferible.

Hay tres formas de cargar dinero en su cuenta de la tarjeta Go CT de identificación para pasajes con descuento si es cliente de CTtransit:

  1. Tiendas minoristas
  2. Administre su cuenta en línea
  3. Visite una oficina de ventas de CTtransit en Hartford, New Haven, o Stamford

Su tarjeta y el dinero que le carga nunca caducan. Tenga en cuenta que CTtransit no reembolsará los saldos de la cuenta de la tarjeta Go CT que no utilice.

La tarjeta Go CT siempre le ofrece los pasajes con descuento que obtendría con un pase de varios días, pero sin tener que sacar cuentas para saber cuál será el más conveniente. Los pasajeros que viajan con pasajes con descuento en los servicios locales y expresos también tendrán acceso a los descuentos de 3, 5, 7 y 31 días que no están disponibles con ningún otro método de pago.

Cómo registrar su tarjeta Go CT de identificación para pasajes con descuento

Una vez que le haya cargado dinero a su tarjeta Go CT de identificación para pasajes con descuento, elija una de las opciones descritas a continuación para registrarse.

  1. Registre una nueva cuenta en línea usando una dirección de correo electrónico válida y única y una contraseña de su elección.
  2. Puede registrar su tarjeta llamando al servicio de asistencia al 877-255-7433 

¿Por qué debo registrar mi tarjeta?

  • Si registra su tarjeta Go CT, puede usar el pago automático para tener dinero en su cuenta. El pago automático usa una tarjeta de crédito válida para recargar un monto seleccionado (no menor a $10) cada vez que la cantidad de dinero llegue al límite que usted haya establecido

  • Además de verificar el estado de su tarjeta en línea, también puede revisar su historial de transacciones y viajes.

  • Si denuncia el extravío o robo de su tarjeta registrada, se cancelará la tarjeta y preservará el saldo. Para denunciar el extravío o robo de la tarjeta, puede acceder a su cuenta o llamar al servicio de asistencia.
  • Para registrar una nueva cuenta, deberá usar una dirección de correo electrónica válida y única y crear una contraseña de su elección.

Si lo prefiere, puede llamar al servicio de asistencia para obtener ayuda para registrar su tarjeta.

Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones y la Política de privacidad de la tarjeta Go CT.