Aplicación móvil Go CT para el pago de tarifas para los pasajeros de autobuses de CTtransit

System-wide

Jue Sep 12, 2019
La aplicación funciona en conjunto con la tarjeta Go CT
La aplicación funciona en conjunto con la tarjeta Go CT

En septiembre de 2019, el Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció la disponibilidad de la aplicación móvil Go CT en las tiendas de Google Play y de Apple. Esta nueva aplicación extiende las capacidades de la tarjeta Go CT, ya que le permite a los pasajeros pagar su tarifa de autobús de CTfastrak o CTtransit, y consultar el saldo de su cuenta y su historial de transacciones sobre la marcha.

"Necesitamos facilitar el transporte público para los viajeros de Connecticut", expresó el gobernador, Ned Lamont. "Esta aplicación es una herramienta útil que proporcionará mucha información valiosa para las personas con solo tocar un botón y, al mismo tiempo, calculará los descuentos disponibles para que los pasajeros paguen la menor tarifa posible".

Los usuarios de la aplicación también pueden agregar fondos, establecer o administrar sus opciones de pago automático y hacer cambios en su cuenta. La aplicación funciona en conjunto con la tarjeta Go CT, una tarjeta de cuenta para el pago de la tarifa de autobús que se introdujo el año pasado y que les permite a los pasajeros subir más rápido y recibir los descuentos de tarifas disponibles de manera automática.

"Aumentamos el uso de la tecnología para que viajar en autobuses de CTtransit sea más cómodo", expresó el comisionado de transporte, Joseph Giulietti. "Una vez que los clientes hayan registrado su tarjeta en GoCTCard.com, solo deberán abrir la aplicación y escanear el código cuando suban al autobús. Obtendrán todos los discuentos de tarifas disponibles según la frecuencia con la que viajan".

La aplicación móvil Go CT se puede descargar de forma gratuita, pero los pasajeros deben tener una tarjeta Go CT registrada para poder usar la aplicación. La tarjeta Go CT brinda los mismos descuentos que un pasajero obtendría con un boleto regular, con la diferencia de que la tarjeta y los fondos que tenga cargados no caducan. Esto le permite al pasajero tomar el autobús de manera más rápida, sin la necesidad de llevar consigo el dinero exacto; además del beneficio del pase para varios días sin preocuparse por viajes futuros no utilizados. La tarjeta Go CT está disponible en los Centros de atención al cliente de CTtransit en Hartford, New Haven y Stamford; el North East Transportation Center en Waterbury; las oficinas de Meriden Transit District y también en las farmacias Walgreens y tiendas 7-Eleven.

La tarjeta Go CT se introdujo en 2018. Desde entonces, se registraron más de 1 millón de "toques" para pagar a bordo de los autobuses de CTtransit.

Tarjeta Go CT en su dispositivo móvil

Descargue la aplicación móvil Go CT Card hoy para administrar su cuenta de tarjeta Go CT existente, y para usar su teléfono móvil en la caja de pasajes.