La forma más fácil de obtener la tarifa más baja

System-wide

Mar Oct 30, 2018
Cada vez que viaje en los autobuses de CTtransit y CTfastrak pagará la tarifa más baja posible.
Cada vez que viaje en los autobuses de CTtransit y CTfastrak pagará la tarifa más baja posible.

Solo con un toque, la tarjeta Go CT usa un sistema llamado Fare Capping (límite de tarifas) para calcular su tarifa y aplicar los descuentos para los que califica. Por lo tanto, cada vez que viaje en los autobuses de CTtransit y CTfastrak pagará la tarifa más baja posible sin tener que hacer cálculos complicados.

Los clientes de la tarjeta Go CT nos han hecho buenas preguntas y eso nos está ayudando a entender qué es lo que necesita una mejor aclaración. Aquí incluimos información para comprender cómo la tarjeta Go CT es la forma más fácil de obtener la tarifa más baja.

Cómo usar la tarjeta Go CT  


Cada vez que toque el lector con su tarjeta Go CT al abordar un autobús, el sistema de cobro de tarifa lo identifica y agrega la información a sus “toques de lector.” A la hora de cierre, el sistema de cobro de tarifa deduce el dinero de su cuenta en función de su cantidad de viajes, y le cobra la tarifa más baja posible.

Si todos sus viajes se realizan dentro de un período de dos horas, se le cobrará $1.75 por viaje local, considere esto como un “pase virtual de 2 horas”. Si tiene viajes adicionales fuera de su primer plazo de dos horas, se le cobrará un pase diario completo.

Los clientes de rutas locales solo necesitas tocar el lector cuando abordan el autobús. Los clientes del servicio de ruta expreso deben tocar el lector cuando abordan y cuando salen para calcular la tarifa de zona adecuada. No tocar el lector al bajarse de un servicio de ruta expreso resultará en un cargo de la zona más alta aplicable en esa ruta.

Cómo usar el portal web para ver sus ahorros 


Toda la información sobre sus viajes se puede encontrar en el título Historial de transacciones de la página de inicio del Portal web, una vez que inicie sesión.

menu.jpg

La pestaña Viajes brinda un resumen de sus toques de lector cada día. Si viaja en el autobús durante tres o más días consecutivos, recibirá descuentos igual al precio de un pase de 3 días, 5 días o 7 días. Esto le garantiza que usted pague la tarifa más baja posible, sin tener que decidir por adelantado qué pase de autobús comprar. Los descuentos aparecen en la pestaña Viajes. A continuación, encontrará un ejemplo de un descuento de 5 días y luego un descuento de 7 días aplicado.

disc.jpg

Suficientes toques de lector en un período de 31 días resultará en el mismo descuento que el pase de 31 días proporciona actualmente. Una vez que haya acumulado suficientes toques de lector para equiparar el valor del pase de 31 días, no se cobran tarifas adicionales hasta que comience el siguiente período de 31 días.

La pestaña Toques de lector enumera los viajes que ha realizado. La primera columna es la fecha y el horario del viaje. La siguiente columna es la ruta del autobús que tomó. La columna Toques de lector también enumera si el viaje fue en un autobús de servicio local o expreso, e indica que el saldo de la tarjeta fue suficiente para viajar (permitido).

journe.jpg

Tenga en cuenta que su saldo no aparece en el lector de tarjetas cuando apoya su tarjeta Go CT.

El portal web es la mejor forma de controlar el estado de su cuenta. También puede llamar al servicio de asistencia de la tarjeta Go CT al 877-255-7433 para obtener actualizaciones de la información de su cuenta.

Cómo gestionar su cuenta

Recuerde, al registrar su cuenta, tendrá acceso a la protección de saldo en caso de que le roben o pierda su tarjeta, transacciones en línea e historial de viajes y podrá usar la función de pago automático. Puede registrar su cuenta en línea o llamando al servicio de asistencia de la tarjeta Go CT al 877-255-7433.

"¡Creo que la tarjeta Go CT es muy conveniente! Ya no tengo que preocuparme por apurarme para comprar un pase nuevo o necesitar pases diferentes para diferentes autobuses. Solo debo recargar cada período de pago y listo. Me alegra que esto esté disponible. El descuento de 3 días y de 5 días... es una función bienvenida!".