SUGERENCIAS PARA TOCAR EL LECTOR CORRECTAMENTE

System-wide

Lun Nov 12, 2018
La tarjeta Go CT le brinda los mismos descuentos que obtendría con un pase.
La tarjeta Go CT le brinda los mismos descuentos que obtendría con un pase.

La tarjeta Go CT es "impulsada" por un chip electrónico que lleva dentro. Al igual que las tarjetas de bancos que puede utilizar con tecnología de chips, solo bastan unos segundos para que el chip de la tarjeta se active cuando se apoya en el lector de tarjetas.

Los pasajeros que tengan la tarjeta Go CT podrán tocar mejor el lector con su tarjeta si recuerdan estas sugerencias:

  1. Coloque la tarjeta Go CT directamente en el blanco naranja del lector de tarjetas.
  2. Sosténgala allí durante unos segundos.
  3. El mensaje verde de "transacción completa" indica que el chip de la tarjeta se ha leído correctamente y que el saldo de la tarjeta es suficiente.
  4. Los pasajeros del autobús expreso también deben recordar sostener la tarjeta en el lector de tarjetas en la caja de pasajes para "volver a tocarlo" cuando salen.

Muchos de los mensajes rojos de "error" que aparecen en la caja de pasajes para las tarjetas Go CT, solo indican que no se sostuvo la tarjeta la suficiente cantidad de tiempo en el lector para que se pueda leer completamente el chip de la tarjeta. Si se encuentra con estos mensajes, solo intente nuevamente y sostenga su tarjeta Go CT en el blanco durante un poco más de tiempo.

Si obtiene un mensaje de "lectura incorrecta de dispositivo", "tarjeta de tercero" o "Rechazada. Intente nuevamente", toque y sosténgala nuevamente.

Recordatorios:

  •     No perfore, doble, pliegue ni corte su tarjeta.
  •     No plastifique la tarjeta.
  •     Si desea guardar su tarjeta en un protector plástico, quítelo antes de apoyarla en el lector de tarjetas.