Noticias

Anuncios actuales

tecnología de lectura de código de barras
Sáb Abr 15
Desde mayo de 2017, las cajas de pasajes a bordo de los autobuses locales y expreso CTtransit, y CTfastrak emitirán pasajes de transbordo (pases de 2 horas) y pases de todo el día con la tecnología…
1 hace una semana
CTtransit (including I-Bus Express) and CTfastrak will operate a Sunday schedule on Monday, May 29, 2017 (Memorial Day holiday).
Vie May 05
The Connecticut Department of Transportation is implementing a new statewide route numbering system for all CTtransit bus routes. The new system is designed to work with new technologies such as real…
Vie May 05
The bus stop in Meriden at the railroad station has moved to State & Brooks Street (near the community health center) to accommodate construction until further notice.
Mar Abr 11
El Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció el 11 de abril que la información sobre autobuses en tiempo real para la División New Haven de CTtransit ahora está disponible.
Mar Abr 11
El Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció que la información sobre autobuses en tiempo real para la División New Haven de CTtransit ahora está disponible.
Ejemplo del pase de 31 días
Mar Abr 11
La transición a las cajas de pasajes electrónicas que comienza en mayo de 2017 abrirá la puerta a opciones de pago más flexibles y novedosas.
Ejemplo de transbordo de zona 2
Mar Abr 11
Transbordos (pases de 2 horas) y pases de todo el día ahora se emiten en los autobuses Desde mayo de 2017, las cajas de pasajes a bordo de los autobuses locales y expresos CTtransit, y CTfastrak…
Foto de las áreas de estacionamiento designadas.
Vie Mar 03
Las instalaciones de Stop & Shop Plaza adyacentes a la estación de Cedar Street y los dos pasajes pavimentados de Myra Cohen Way son propiedad privada. Los clientes de CTfastrak que estacionen…
Cajas de pasajes nuevas
Mié Ene 06, 2016
CTtransit está reemplazando el sistema de cobro de todos los autobuses. Las nuevas cajas de pasajes aceptarán los mismos boletos y pases que las cajas que ya ha visto en los autobuses de CTtransit…