30-Bradley Flyer

La ruta 30-Bradley Flyer brinda servicio de autobús semiexpreso hacia el Aeropuerto International de Bradley por una tarifa baja de autobús local (la tarifa de ida es de $1.75).

La ruta 30-Bradley Flyer brinda servicio directo al Connecticut Convention Center y a Union Station en Hartford.

Los recorridos operan entre el centro urbano de Hartford y todas las terminales del aeropuerto, los siete días de la semana.

Los pasajeros son responsables de su equipaje, si llevan alguno. El recorrido semiexpreso con paradas limitadas entre el centro urbano y el aeropuerto solo demora aproximadamente 30 minutos.

Tenga en cuenta todas las paradas de autobús en la carretera exterior de la terminal A y de arribos internacionales. Asegúrese de estar en la parada de autobús cinco (5) minutos antes del horario de salida. Debido a las medidas de seguridad de Bradley International Airport, los autobuses no estacionarán ni frenarán en ninguna terminal. Se aprecia su paciencia y cooperación.

Ajustes vigentes a partir del 22 de agosto de 2021:

Días laborales, sábados y domingos

La ruta 30 tendrá nuevo horario. El servicio operará cada 40 minutos los días laborales y los sábados, y aproximadamente cada una hora temprano en la mañana y tarde en la noche, y los días domingo.

La ruta 30 ahora dará servicio a Connecticut Convention Center y Poquonock Park & Ride en todo momento. El servicio a North Main St. se ha discontinuado; los clientes podrán utilizar el servicio expandido de la ruta 40.

El servicio a Kennedy Rd. en Windsor de la Ruta 30 se discontinuará. El servicio a Kennedy Rd. en Windsor y Old County Rd. en Windsor Locks recibirá servicio de la ruta 34, que ofrecerá servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los autobúses ahora viajarán al aeropuerto por Ella Grasso Tpke. y partirán del aeropuerto por Bradley Connector. Como resultado, los clientes que suelan abordar al autobús de la ruta 30 en el lado oeste de Ella Grasso Tpke. (Burger King/La Quinta/Double Tree) deben esperar en el lado este de la calle (Quality Inn/Homewood Suites/Mobil).
 

Mapas del sistema