Tarjeta Go CT

Solo con un toque, la tarjeta Go CT usa un sistema llamado Fare Capping (límite de tarifas) para calcular su tarifa y aplicar los descuentos para los que califica. Por lo tanto, cada vez que viaje en los autobuses de CTtransit y CTfastrak pagará la tarifa más baja posible sin tener que hacer cálculos complicados.

Información acerca de la tarjeta Go CT

La tarjeta Go CT le brinda los mismos descuentos que obtendría con un pase, con la diferencia que la tarjeta y el dinero que le carga no caducan. Esto le brinda la flexibilidad del efectivo y los beneficios de una pase para varios días sin tener que preocuparse por los viajes que no utilice.

Suscríbase a nuestra lista de contactos de Go CT

La tarjeta Go CT está siendo probada por una cantidad limitada de clientes antes de introducirla en todo el sistema. Si desea participar en algún aspecto futuro de esta evaluación, complete este formulario para suscribirse a nuestra lista de contactos de Go CT.

Cómo gestionar su cuenta

Al registrar su cuenta, tendrá acceso a la protección de saldo en caso de que le roben o pierda su tarjeta, podrá realizar transacciones en línea y consultar el historial de viajes, y podrá usar la función de pago automático. Puede registrar su cuenta en línea llamando al servicio de asistencia de la tarjeta Go CT al 877-255-7433 o a las Oficinas de venta y atención al cliente de CTtransit en Hartford, New Haven y Stamford.

Cómo usar la tarjeta Go CT

Una vez que haya cargado dinero en la tarjeta, podrá usarla en los autobuses de CTtransit y CTfastrak. Obtenga más información en Presentación de la tarjeta Go CT.

 CTtransit

Para los servicios CTtransit, simplemente apoye la tarjeta en el lector de tarjetas cada vez que se suba a un autobús. Si toma un servicio expreso, proceda de la misma forma pero asegúrese de volver a tocar el lector con la tarjeta también al bajarse. Si no lo hace, se le cobrará la tarifa máxima.

CTfastrak

Para usar los servicios de CTfastrak, apoye su tarjeta sobre el verificador que se encuentra en las plataformas en las estaciones y en las paradas de CTfastrak del centro urbano de Hartford antes de subirse. A continuación, aborde por cualquier puerta cuando llegue el autobús. Si no hay un verificador disponible en la parada o la estación en la que se encuentra, apoye la tarjeta Go CT en la caja de pasajes.