Pasajes de I-Bus Express

El I-Bus realiza una conexión interestatal expreso durante siete días a la semana, entre el centro urbano de Stamford, CT y White Plains, NY. Nota: El Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT) anunció que todos los autobuses de transporte público serán gratuitos en todo Connecticut hasta el 1 de diciembre de 2022. Una política anterior firmada por el gobernador Lamont hizo que las tarifas de los autobuses fueran gratuitas desde el 1 de abril de 2022 hasta el 30 de junio de 2022, pero se amplió en el presupuesto reciente aprobado por la legislatura y firmado por el gobernador el 9 de mayo de 2022. Los servicios gratuitos incluyen todos los autobuses locales de CTtransit en todo el estado, los servicios de CTtransit Express y CTfastrak. ADA Paratransit también tiene tarifa gratuita en todo el estado hasta el 1 de diciembre de 2022.

El pago de la tarifa es fácil con las opciones de efectivo, boleto y pase.Pago exacto obligatorio de pasajes - Pasajes sujetos a cambiosLas cajas de pasajes solo aceptan un boleto o pase por pasajero, por transacción.

Categoría de pasaje Pasaje
Efectivo de ida $3.20
Efectivo de ida para personas mayores/discapacitados
Se debe presentar la tarjeta de Medicare, la identificación de pasajes con descuento del estado de Connecticut, Westchester County o TOR.
$1.60
Niños (de 4 años de edad y menores)
Máximo de tres con cada adulto.
Gratis
Adolescentes (de 5 a 18 años) Pasaje regular en efectivo
Transferencias
Emitido al momento del embarque únicamente. Los pasajeros de I-Bus reciben transferencias gratuitas para conectarse con las rutas de CTtransit, Bee-Line, Greenwich Shuttle y Transport de Rockland. Los trasbordos gratuitos son válidos por viajes ilimitados en I-Bus express locales de CTtransit, hacia cualquier dirección, durante dos horas desde el momento de la emisión, hasta la fecha y hora de vencimiento que aparece impresa.
Gratis
Boleto de 10 viajes $28.80

Pase de todo el día
Viajes ilimitados en I-Bus Express y todos los servicios de autobús de CTtransit por un día

$6.40
Pase de dos (2) horas
El pase se activa la primera vez que se usa y es válido para viajes ilimitados durante dos (2) horas
$3.20
Pase de 31 días
Viajes ilimitados en I-Bus Express y todos los servicios de autobús de CTtransit durante 31 días consecutivos
$108.80

I-Bus Express también acepta pases de CTtransit, Metro-North UniTickets y transferencias de servicios de autobús de conexión. Es posible que se requiera una tarifa adicional.

El I-Bus Express es un servicio público de los Departamentos de Transporte de los estados de Connecticut y Nueva York, operado por CTtransit, en cooperación con el Departamento de Transporte del Condado de Westchester y MTA/Metro-North Railroad.