Obtener alertas por correo electrónico

CTtransit se complace en ofrecer actualizaciones por correo electrónico concernientes al servicio de autobús que podría afectarlo. Este servicio provee a los suscriptores recibir información sobre los cambios en el servicio, reuniones importantes relacionadas con el tránsito, noticias, desvíos, desfiles, horarios de días feriados y otras comunicaciones relevantes.

Las alertas por correo electrónico no necesariamente le proporcionarán información inmediata sobre demoras de autobuses, interrupciones temporales del servicio o cancelaciones. En este momento, CTtransit no puede proporcionar detalles de última hora sobre el estado de cada autobús.

La información en tiempo real para las predicciones de salidas y llegadas de autobuses, y ubicaciones de vehículos se brinda de manera gratuita a través de sistemas de alimentación de datos con los que los desarrolladores pueden crear aplicaciones para los clientes de CTtransit. Esta información en tiempo real está disponible actualmente en "Transit", una aplicación de tráfico integral para dispositivos iOS y Android. Además, la famosa herramienta de planificación de transporte de Google está disponible en Google Transit y también a través de Google Maps. Los horarios de autobuses en Google Maps se actualizan en tiempo real. También hay herramientas de planificación de transporte similares disponibles a través de la aplicación nativa de mapas del iOS de Apple (Mapas), Bing y otros motores de búsqueda en mapas.

Para inscribirse y controlar sus alertas

Seleccione las rutas para las cuales le gustaría recibir alertas e ingrese su dirección de correo electrónico en el siguiente formulario. Las rutas de autobuses se agrupan según el área de servicio. Debido a que algunas rutas funcionan en más de un área, es probable que una ruta aparezca en la lista más de una vez; solo debe seleccionarla una vez. Si desea obtener actualizaciones de todas las rutas del sistema de CTtransit, seleccione "Sí" en "¿Enviarme todas las alertas?".

Los clientes que estén familiarizados con nuestro sistema de alertas anterior, ahora podrán ver que pueden modificar sus preferencias para recibir notificaciones solo de las rutas que les interesan, en vez de recibir alertas para todas las rutas de un área de servicio.

Tenga en cuenta lo siguiente: si ya utilizó este formulario para registrarse para recibir alertas y desea realizar cambios en sus preferencias, no utilice este formulario nuevamente. En su lugar, haga clic en el enlace "actualizar sus preferencias" que aparece en la parte inferior del correo electrónico de alerta.