Cómo gestionar su tarjeta Go CT

La tarjeta Go CT es un sistema basado en una cuenta que le permite a los clientes depositar fondos en una cuenta de servicio de transporte. Una vez que haya creado su cuenta, simplemente súbase a cualquier autobús de CTtransit o CTfastrak y apoye su tarjeta Go CT en el lector de tarjetas. El valor del viaje se deducirá de su cuenta. Cuando no haya suficiente dinero en la cuenta, el lector de tarjetas le informará que debe agregar fondos.

Cómo registrar su tarjeta

Al registrar su cuenta, tendrá acceso a la protección de saldo en caso de que le roben o pierda su tarjeta, podrá realizar transacciones en línea y consultar el historial de viajes, y podrá usar la función de pago automático. Puede registrar su cuenta en línea llamando al servicio de asistencia de la tarjeta Go CT al 877-255-7433, o a las Oficinas de ventas y atención al cliente de CTtransit en Hartford, New Haven y Stamford.

Cómo depositar fondos en su cuenta

  • Deposite dinero en su cuenta en línea de Go CT personal (únicamente con tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard o Discover)

  • Lleve su tarjeta a una Oficina de servicio al cliente y ventas de CTtransit en Hartford, New Haven o Stamford (podrá pagar únicamente en efectivo, con cheques personales [con la identificación correspondiente], TransitCheks y tarjetas Visa, MasterCard o Discover)

  • Tiendas minoristas que participan (se acepta efectivo, tarjetas de crédito o débito y, según la política individual de cada tienda, se pueden aceptar cheques personales)

El monto mínimo que debe depositar en su cuenta de Go CT es de $10.00, aunque puede depositar el monto que desee hasta un máximo de $500.00.

Debido a la flexibilidad de la cuenta de la tarjeta Go CT, los usuarios no necesitan seleccionar un boleto específico, tales como el pase de 31 días o el de 5 días. Puede agregar el valor del boleto correspondiente a un pase de un periodo determinado a su cuenta de Go CT, y el sistema Fare Capping se asegurará de que nunca exceda ese valor en un periodo de 31 días. Y, a diferencia de los pases, si al finalizar el periodo de 31 días aún tiene dinero sin utilizar en la cuenta de Go CT, el monto seguirá estando disponible hasta que lo utilice.

Todas las ventas son definitivas. Los fondos que se depositan en una cuenta de Go CT no califican para reembolsos.

Socios

Las tiendas de CVS y 7-Eleven ahora brindan el servicio de recarga de la cuenta de la tarjeta Go CT.

Opción de pago automático para agregar fondos a las cuentas de la tarjeta Go CT

Para brindarles una mayor comodidad, les recomendamos a los clientes que registren sus cuentas y se inscriban en el sistema de pago automático. Mediante el sistema de pago automático, que requiere una tarjeta de crédito válida, su cuenta se volverá a cargar automáticamente con el monto que usted desee (superior a $10), una vez que se haya alcanzado el nivel límite de saldo (que usted haya establecido). Una vez inscriptos en el sistema de pago automático, lo único que deben hacer los clientes es acercar la tarjeta y viajar.

Cómo obtener el estado de la cuenta de Go CT

Los clientes que hayan registrado sus cuentas pueden consultar el estado de la cuenta en línea. Los clientes que no cuenten con acceso a Internet, pueden llamar al servicio de asistencia de la tarjeta Go CT de CTtransit al 877-255-7433 o consultarlo personalmente en una Oficina de servicio al cliente y ventas de CTtransit.