Herramientas para pasajeros

¿Está listo/a para utilizar el transporte público y desea encontrar formas fáciles de conocer su ruta y horarios?

Estas son algunas opciones simples que pueden servirle para llegar a destino a tiempo.

Google Maps


La famosa herramienta de planificación de transporte de Google está disponible en Google Transit y también a través de Google Maps. Abra Google Transit o la aplicación Google Maps en su equipo de escritorio o dispositivo móvil e introduzca sus direcciones de partida (o ubicación actual) y de destino. Google Transit le mostrará la ruta del autobús, incluso los transbordos. Todas están codificadas por colores y usted tiene la opción de ver varias rutas. Haga clic en el Explorador de horarios para conocer sus opciones. Los horarios de autobuses de CTfastrak y CTtransit del área de Hartford y New Haven en Google Maps se actualizarán en tiempo real. 

Aplicación Transit para iPhone y Android

¿Tiene un teléfono inteligente? Si es así, la aplicación Transit es una herramienta de planificación de rutas, que está disponible (de manera gratuita) a través de la tienda de aplicaciones de su dispositivo. No es necesario que introduzca su dirección de salida. Una vez abierta la aplicación, simplemente introduzca su dirección de destino y Transit se encargará del resto. En la siguiente ventana se mostrarán todas las opciones de rutas. Haga clic en una ruta específica para ver sus paradas. Para activar o desactivar el modo de transporte, haga clic en Options (Opciones). Los horarios de autobuses de CTfastrak, CTtransit del área de Hartford, CTtransit del área de New Haven y CTtransit del área de Stamford se actualizarán en tiempo real.

También hay herramientas de planificación de transporte similares disponibles a través de la aplicación nativa de mapas del iOS de Apple (Mapas), Bing y otros motores de búsqueda en mapas.

Acceder al wifi gratis en los autobuses expreso y de CTfastrak

Desde su dispositivo móvil, conéctese a CTPASSENGER, acepte los términos y condiciones, y ¡disfrute de Internet! Una vez conectado, la página de inicio de wifi le ofrece varios recursos para pasajeros.

Obtener alertas por correo electrónico

CTtransit se complace en ofrecer alertas por correo electrónico acerca de la información del servicio de autobús que podría afectarle. Este servicio les permitirá a los suscriptores recibir información sobre los cambios en el servicio, noticias o reuniones importantes relacionadas con el tránsito, desvíos o desfiles, horarios de días feriados y otra información relevante que pudiera afectar sus viajes diarios.