Empleos

Gracias por explorar las oportunidades laborales de CTtransit. Somos una empresa única que cuenta con profesionales orientados a la atención al cliente que tienen una amplia y diversa experiencia.

CTtransit es un Equal Opportunity Employer (Empleador del programa de Igualdad de oportunidades) Haga clic aquí para descargar la Declaración de política de EEO de CTtransit (formato PDF).

De acuerdo con la Ley Pública Nº 08-167, es política de esta compañía proteger la confidencialidad, prohibir la revelación ilegal y limitar el acceso a números de seguro social y otra información confidencial. 

La política incluye asegurar todos los archivos, limitar el acceso al personal, divulgar números de seguro social y otra información confidencial sólo cuando así lo exija la ley, resolución judicial o si fuera parte del curso normal de los negocios. Cuando se destruyan los documentos se hará de manera tal que preserve la confidencialidad (por ejemplo mediante triturado).

Puestos vacantes actuales

Haga clic aquí para ver los puestos vacantes.

Si es la primera vez que se postula mediante nuestra solicitud de trabajo en línea, deberá crear una cuenta y seleccionar un nombre de usuario y una contraseña. Una vez establecida la cuenta, haga clic en el enlace "Crear solicitud de trabajo" para crear una solicitud. Es posible guardar la solicitud y utilizarla para postularse a más de un puesto vacante. Las solicitudes en línea se almacenan en un sitio seguro. Solo los empleados autorizados y las autoridades de contratación tienen acceso a la información enviada.