¿Cómo calcula tu tarjeta Go CT el pasaje más barato?

Acerca de Fare Capping

Gracias al nuevo sistema de la tarjeta Go CT, los clientes ahora podrán aprovechar el sistema de Fare Capping. Fare Capping es un sistema de pago sobre la marcha que le garantiza que no pagará más que el pasaje más barato autorizado por cualquier periodo de viaje. Con este sistema no tendrá que pagar el costo completo de un pase por adelantado.

Si realiza un cierta cantidad de viajes durante un periodo determinado y se le otorga un descuento, el monto de su pasaje no superará ese nivel. Si realiza menos viajes, pagará por los viajes realizados.

El sistema Fare Capping le brinda a los clientes la flexibilidad de pagar a diario en efectivo con los descuentos por la compra de pases a largo plazo, sin tener que pagar un pase por adelantado. Además, elimina el riesgo de que algunos pases comprados con anticipación queden sin utilizar.

Los clientes pueden usar la tarjeta Go CT en cualquier autobús de los sistemas CTtransit y CTfastrak. Una vez que carga dinero en la cuenta mediante un depósito mínimo de $10, simplemente debe apoyar su tarjeta sobre el lector de pasajes. Ahora puede viajar durante 2 horas sin cargo adicional.

Al final del día, el valor de todos los viajes que haya realizado se calculará y se deducirá de su cuenta. Si se aplica alguno de los descuentos de pasaje existentes, el monto deducido de su cuenta se limitará al valor máximo, no al valor real de los viajes que realizó.

Con el sistema Fare Capping, un usuario de autobús local ahora puede realizar la cantidad de viajes que desee y no se le cobrará más de*:

  • $3.50 por día O
  • $8.75 por cualquier periodo de 3 días consecutivos (vs. $10.50) O
  • $14 por cualquier periodo de 5 días consecutivos (vs. $17.50) O
  • $19.25 por cualquier periodo de 7 días consecutivos (vs. $24.50) O
  • $63 por cualquier periodo de 31 días consecutivos (vs. $108.50)

(Nota: las tarifas de pasajes se encuentran sujetas a cambio a partir del 1 de julio de 2018)

Para aquellos pasajeros que viajan en autobuses del servicio expreso de CTtransit en diversas zonas, la tarjeta Go CT incluirá un nuevo conjunto de descuentos basados en límites de pasajes diarios de 3, 5 y 7 días, similares a los que se encuentran disponibles para los pasajeros de autobuses locales. Estos descuentos solo estarán disponibles mediante el uso de la tarjeta Go CT.

Los usuarios de la tarjeta Go CT también podrán recibir el beneficio de un descuento por pase de 31 días sin tener que efectuar una compra por adelantado.