Términos y condiciones de la tarjeta Go CT.

Términos y condiciones

Revisión 3/20/2018

Términos y condiciones de la tarjeta Go CT.

La tarjeta Go CT es el medio de tarifa de CTtransit para usar en autobuses de ruta fija incluido CTfastrak. Utiliza una tecnología basada en la cuenta para cargar y almacenar fondos para el pago de la tarifa. CTtransit se reserva el derecho de aumentar las tarifas y el costo de los programas de tarifas de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables. Las tarjetas Go CT no se pueden canjear por efectivo.

Estos términos y condiciones constituyen su Contrato de la tarjeta Go CT (“Contrato”) y aplican a todas las actividades asociadas con el uso de su tarjeta Go CT. Estas actividades incluyen, sin limitación, la compra, activación, registro, uso, recarga y cancelación de su tarjeta Go CT.  Lea los Términos y Condiciones detenidamente y conserve una copia para sus registros. Mediante la aceptación, retención o uso de su tarjeta Go CT, el titular de la tarjeta y todos los usuarios de Tarjeta aceptan todos los términos y condiciones de este Contrato. Este contrato y los tipos de pasajes pueden cambiar en cualquier momento.

Tipos de tarjetas Go CT.

Tarjetas Go CT 

Las tarjetas Go CT están disponibles para usar en todo el sistema de ruta fija de CTtransit y están sujetas a los Términos y Condiciones del presente. 

Tarjetas Go CT con pasajes con descuento

Determinadas personas pueden calificar para pasajes con descuento en virtud de los programas de la Administración de Transporte Federal. Las personas que califiquen, deberán solicitar y entregar un comprobante de elegibilidad al estado de Connecticut para obtener una tarjeta Go CT de identificación con foto para pasajes con descuento. Para obtener más información sobre la documentación elegible, visite la sección Pasajes para personas de la tercera edad/personas discapacitadas. A diferencia de la tarjeta Go CT estándar, las tarjetas Go CT con pasajes con descuento son válidas para que las use solo la persona a quien se le emite la tarjeta. CTtransit confiscará y puede suspender las tarjetas Go CT con pasajes con descuento que se usen indebidamente.

Cómo obtener su tarjeta Go CT

  • Durante el periodo de lanzamiento, las tarjetas Go CT son gratuitas si se solicitan en línea a través de CTtransit. Para esta fase inicial, la única forma de recibir una tarjeta, será inscribirse para recibirla por correo. Más adelante, las tarjetas Go CT estarán disponibles aún en más sitios a través de una red de comercios minoristas.
  • Su tarjeta Go CT inicial con pasajes con descuento puede estar sujeta a un cargo de solicitud.
  • Las tarjetas de repuesto o las tarjetas compradas en oficinas minoristas, cuestan $2.00 y debe cargar un mínimo de $10.00 de valor de viaje a la cuenta de la tarjeta al momento de la compra. Puede cargar hasta $500 al mismo tiempo, pero su saldo máximo de cuenta no puede exceder $500.
  • Todas las ventas son definitivas. CTtransit no reembolsará los saldos de cuenta de la tarjeta Go CT no usados.

Activación de su tarjeta Go CT.

Su tarjeta Go CT se activará cuando compre en una oficina minorista. Cuando recibe la tarjeta Go CT en el correo, debe cargar el valor del viaje en la cuenta de la tarjeta ya sea en línea o llevando su tarjeta a una oficina minorista. Una vez que se haya cargado el valor del viaje, su tarjeta está disponible para usar inmediatamente.

Usar su tarjeta Go CT.

Para usar su tarjeta Go CT en autobuses locales de ruta fija, apoye su tarjeta en la caja de pasajes del autobús cuando aborde. Cuando viaje en los autobuses expresos, toque el lector con la tarjeta al abordar y vuelva a tocarlo al bajarse. Cuando viaje en CTfastrak, apoye su tarjeta en el lector de tarjetas independiente ubicado en su parada de CTfastrak antes de abordar el autobús. Si su tarjeta Go CT es válida para el pago, el lector de tarjetas mostrará una luz verde. Si su cuenta de la tarjeta Go CT tiene fondos insuficientes para su viaje, o la tarjeta de otro modo es inválida, el lector de tarjetas mostrará una luz roja. Si por cualquier motivo la tarjeta Go CT no es aceptada como pago del pasaje, se requerirá que el usuario pague el pasaje en efectivo o presente un medio de pasaje alternativo.

Para los pasajes según la distancia (autobuses expresos) no tocar el lector de tarjeta al bajarse resultará en un cargo en su cuenta de Go CT de un pasaje máximo posible para ese viaje. Consulte Presentación de la tarjeta Go CT para obtener información adicional sobre apoyar la tarjeta al abordar y al bajarse, y viajes en el sistema CTtransit.

Registro

Al registrar su tarjeta Go CT tendrá acceso a la protección de saldo en caso de que le roben o extravíe su tarjeta, podrá realizar transacciones en línea y consultar el historial de viajes, y podrá usar la función de recargas automáticas. Puede registrar su tarjeta en la oficina de ventas de CTtransit, por teléfono al 877-255-7433 o en línea en goctcard.com al registrar una tarjeta comprada anteriormente. Cuando se registre, deberá brindar un nombre válido, correo electrónico, contraseña y respuestas a tres preguntas de seguridad. Al registrar su tarjeta, usted acepta actualizar la información de registro que brindó inicialmente de manera que permanezca actualizada. No mantener actualizado el registro puede resultar en la cancelación de su tarjeta Go CT. Toda la información que brinde en relación con el registro de su tarjeta Go CT está sujeta a investigación y verificación. Cada usuario solo puede tener una tarjeta activa para su uso individual. Podemos negarle el registro de una tarjeta Go CT si la información brindada es inválida o fraudulenta. Si quisiera transferir su tarjeta Go CT registrada a otro usuario, o deshacerse de ella de otro modo, consulte la sección de transferibilidad de este documento.

Monto mínimo de viaje.

Debe tener fondos adecuados disponibles en su cuenta de Go CT para viajar en CTtransit. Consulte los pasajes locales y expresos actuales de CTtransit.

Inspección

El comprobante de pago de todos los pasajeros está sujeto a inspección. Debe presentar su tarjeta Go CT a los Inspectores de pasajes de CTtransit, otros representantes autorizados de CTtransit o a la policía, cuando se lo soliciten. Los usuarios de la tarjeta Go CT que viajen en CTfastrak que no toquen el lector con la tarjeta al abordar, ya sea en el lector de tarjetas en la plataforma o en el blanco de la caja de pasajes a bordo, estarán sujetos a citaciones y multas en virtud de la Ley Pública 14-199.

Consultar el saldo de cuenta.

Puede verificar el saldo de cuenta de su la tarjeta Go CT registrada y su historial de cargas y transacciones en línea o por teléfono al 877-255-7433, o en las ubicaciones de atención al cliente de Hartford, New Haven y Stamford.

Disputas de transacciones

Nos reservamos el derecho a corregir el saldo de cuenta de su tarjeta Go CT si consideramos que ha ocurrido un error técnico o de contabilidad. Para disputas relacionadas con su tarjeta Go CT, comuníquese con Asistencia de la tarjeta Go CT al número de teléfono que se indica al final de este Contrato.

Valor de cuenta de la tarjeta

El registro maestro de CTtransit de la cuenta de la tarjeta Go CT será evidencia definitiva de la cantidad de valor restante en cualquier cuenta de tarjeta.

Recarga de cuenta de su tarjeta Go CT.

Transacciones de agregado de fondos.

La tarjeta Go CT requiere un monto mínimo de agregado de fondos de $10.00 cuando recarga una cuenta. Puede cargar hasta $500 en valor en efectivo en cualquier transacción única, hasta un valor máximo de cuenta de $500.

Recarga automática

Las cuentas de tarjetas Go CT registradas pueden recargarse automáticamente mediante la configuración de sus preferencias de pago en línea. Las cuentas de tarjeta se pueden recargar automáticamente cuando el saldo quede por debajo de un determinado límite. Necesita una tarjeta válida de crédito o débito para establecer pagos de recarga automática.

Transferibilidad, reemplazo de tarjeta, cancelación, inactividad y vencimiento

Transferibilidad

Cada persona que viaja en el sistema CTtransit debe tener su propia tarjeta Go CT. Sin embargo, las tarjetas Go CT no registradas son transferibles y pueden ser usadas por cualquier persona que lleve una tarjeta siempre que la tarjeta sea válida y el saldo de cuenta de la tarjeta tenga suficientes fondos para el pago. Las tarjetas Go CT con pasajes de descuento no son transferibles y solo pueden ser utilizadas por la persona a quien se emitió la tarjeta.

Extravío o robo de tarjetas

Si su tarjeta Go CT registrada se extravía o es robada, debe notificar a CTtransit lo antes posible llamando al servicio de atención al cliente al número de teléfono indicado al final de este Contrato para proteger el saldo de cuenta de su tarjeta. También puede conectarse en línea para cancelar una tarjeta extraviada o robada. Una vez que notifica a CTtransit que su tarjeta se ha extraviado o ha sido robada, su tarjeta será cancelada y no puede ser utilizada nuevamente como pago de pasajes. Usted es responsable por cualquier cargo hasta que notifique de forma adecuada a CTtransit que su tarjeta Go CT se ha extraviado o ha sido robada. No será responsable por el uso no autorizado de su tarjeta Go CT extraviada o robada desde el día posterior al informe adecuado a CTTransit. Gracias a fare capping, usted nunca será responsable por más del valor de pase diario. Se le cobrará un cargo no reembolsable por la tarjeta de reemplazo de $2.00 para reemplazar una tarjeta Go CT extraviada o robada. Se podrá acceder a su saldo de cuenta restante asociado con la tarjeta extraviada o robada mediante su tarjeta Go CT de reemplazo una vez que la haya recibido y activado.

Tarjetas dañadas

Los titulares de una tarjeta Go CT no pueden alterar la tarjeta, incluidos sus gráficos, y aceptan tomar todas las medidas razonables para garantizar que la tarjeta no sea falsificada.

Si su tarjeta Go CT es defectuosa y funciona mal dentro de un año de la recepción por un motivo que no esté relacionado con su uso y cuidado de la tarjeta, puede devolver la tarjeta a CTtransit para obtener un reemplazo sin cargo. Se podrá acceder a su saldo de cuenta existente con su tarjeta de reemplazo una vez que la haya recibido. Las tarjetas que han sido perforadas serán consideradas dañadas y no defectuosas. Si CTtransit determina que la tarjeta no es defectuosa sino que ha sido dañada por usted, aún puede solicitar una nueva tarjeta Go CT, y se le cobrará un cargo no reembolsable por la tarjeta de reemplazo de $2.00 para recibirla.

Cancelación por parte de CTtransit.

CTtransit puede cancelar su cuenta de tarjeta Go CT si usted viola estos Términos y Condiciones. El uso fraudulento de la tarjeta Go CT también resultará en la cancelación de la cuenta.

Inactividad y vencimiento

Los fondos asociados con las cuentas de tarjeta Go CT no vencen.

Privacidad

El uso de su tarjeta Go CT está sujeto a los términos de la Política de privacidad. Para obtener más información, consulte esta política de privacidad o llame al servicio de atención al cliente al 877-255-7433.